[an error occurred while processing this directive]

Novell incrementa su inversión en la cartera de productos ZENworks

La empresa se dispone a adquirir la gama completa de la oferta de productos con la compra de código fuente de SECUDE

Provo, Utah | 30 enero, 2014

Novell ha hecho pública hoy la firma de un acuerdo con SECUDE International AG para adquirir la licencia perpetua del código fuente, el entorno de desarrollo y todos los materiales de formación y ventas para ZENworks Full Disk Encryption. Mediante esta compra Novell amplía su inversión en una solución de gestión de puestos finales y de protección eficaz y unificada.

Esta adquisición viene acompañada de inversiones en desarrollo con el fin de aumentar la capacidad de Novell para responder y reaccionar a las necesidades de clientes existentes y futuros. Esta inversión adicional en recursos también aumenta la capacidad general de desarrollo de ZENworks de Novell, contribuyendo a asentar aún más a la compañía como proveedor de completas soluciones de seguridad y gestión integral para las empresas.

"Nos complace ofrecer a nuestros clientes los beneficios añadidos que supone esta adquisición", comenta Eric Varness, vicepresidente de gestión de producto y marketing de Novell. "Al adquirir en su totalidad esta solución, Novell se compromete a promover la cartera ZENworks. Estamos entusiasmados por todo lo que sin duda está por llegar gracias a la evolución y ampliación de nuestra oferta".

"Como resultado de este acuerdo, el valor que nuestras empresas ofrecen a los clientes en un momento de necesidad de mayor seguridad solo puede ir a mejor", destaca Michael Kummer, presidente de SECUDE Americas. "La adquisición del código fuente de cifrado de SECUDE's FinallySecureTM Enterprise lleva a la cartera de productos de Novell ZENworks un paso más allá, ya que puede ofrecer a sus clientes una mayor protección. Para SECUDE, supone una nueva vía hacia la innovación en el ámbito de las tecnologías de seguridad emergentes que funcionan en de la empresa, en la nube y en todas las plataformas móviles".

Novell, Inc. considera que los clientes tienen el derecho de elegir y controlar sus sistemas de TI. Novell es un líder global de software empresarial cuyas soluciones aumentan la productividad del personal, así como la seguridad y la facilidad de gestión de los entornos de trabajo. Novell presta apoyo a miles de empresas de todo el mundo con soluciones de colaboración, conectividad y archivos y gestión de Endpoint (puesto final) que impulsan la productividad del usuario final. Con soluciones como Novell Filr, Novell ZENworks Mobile Management y Novell iPrint, Novell se ha especializado en el mundo móvil, social y multiplataforma actual para ayudar a las empresas a mantener su competitividad, reducir los gastos y rentabilizar al máximo sus soluciones de software existentes. Para obtener más información, visite http://www.novell.com.

Copyright (C) 2014 Novell, Inc. Reservados todos los derechos. Novell y ZENworks son marcas comerciales registradas de Novell, Inc. en Estados Unidos y otros países. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Persona de contacto

Bret Fitzgerald
Teléfono: (801) 861-5635
Correo electrónico: bfitzgerald@novell.com

Chat Now

Ready to talk? Fill out the form below, or call .

* Required Fields