Selección de conductos

Una vez que el PC y el dispositivo Palm OS establezcan comunicación, seleccione los conductos que desee utilizar en la sección Conductos de Pilot del Centro de control. Los conductos se pueden utilizar para sincronizar datos con varias aplicaciones; los conductos de Evolution llevan la etiqueta EAddress para los contactos de la guía de direcciones, ECalendar, para los del calendario y ETodo, para los de la lista de tareas.

Haga clic en Activar y, a continuación, en Configuración para cambiar el funcionamiento del conducto cuando está activado. Las opciones pueden variar en función del conducto, pero, generalmente, son las siguientes:

Desactivado: no realiza ninguna operación.

Sincronizar: copia datos nuevos del PC al dispositivo portátil y a la inversa. Elimina elementos que se encontraban en ambos sistemas pero que se han eliminado en uno de ellos.

Copiar desde Pilot: si hay algún dato nuevo en el dispositivo portátil, se copia en el PC.

Copiar en Pilot: copia datos nuevos del PC al dispositivo portátil.

Fusionar desde Pilot: copia datos nuevos del PC al dispositivo portátil y elimina la información del dispositivo portátil que se ha suprimido en el PC.

Fusionar en Pilot: copia datos nuevos del dispositivo portátil al PC y elimina la información del PC que se ha suprimido en el dispositivo portátil.

Seleccione cómo desea que funcione cada conducto que ha elegido. Si no está seguro, utilice la opción Sincronizar.