Novell anuncia el programa de BrainShare 2013

Congreso sobre la importancia del cambio hacia la movilidad en las empresas

Provo, Utah (EE. UU.)
28 de noviembre de 2012

Novell ha hecho público hoy el programa de su congreso técnico más importante, BrainShare 2013. Este evento anual contará con 150 sesiones interactivas, centradas en la experiencia en movilidad para empresas de Novell. Experiencia con la que Novell ayuda a las empresas a desarrollar una plantilla móvil con acceso a los medios sociales de forma segura, productiva y fácil de gestionar.

Los asistentes descubrirán cómo pueden asistirles en la migración las soluciones actuales de Novell y cómo las nuevas versiones de los productos irán haciendo frente a retos empresariales específicos.

Expertos de Novell realizarán varias sesiones durante el evento de cinco días que tendrá lugar entre el 3 y el 7 de febrero de 2013 en el Salt Palace Convention Center de Salt Lake City, Utah (EE. UU.). En las sesiones serán muy variadas. Tratarán, por ejemplo, de la formación sobre productos o las soluciones de TI para empresas. También se podrá participar en sesiones de formación, tanto básica como avanzada. Entre las sesiones principales de BrainShare 2013 se encuentran:

• The World Calls It Mobility; We Call It Life (El mundo lo llama movilidad, para nosotros es la vida real): las empresas cuentan cada vez con menos clientes de procesamiento intensivo y están migrando hacia una plantilla con alta movilidad para hacer frente a necesidades reales. Descubra en esta sesión la tecnología de Novell que le ayudará a conseguir una plantilla móvil de forma segura y controlada.
  • Anytime, Anywhere File Access That's Safe (Acceso a los archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar, de forma segura): los empleados demandan acceso y capacidad para compartir archivos mediante dispositivos móviles. Si las empresas no reaccionan ante esta petición, los usuarios instalarán soluciones alternativas, con o sin el consentimiento del departamento de TI. Los asistentes descubrirán cómo proporcionar acceso a los archivos y cómo compartirlos en cualquier momento y desde cualquier lugar con los dispositivos móviles de forma segura.
  • GroupWise Windermere Deep Dive (GroupWise Windermere en profundidad): asista a esta sesión y descubra lo que se avecina en lo que a administración web se refiere: cómo sustituir ConsoleOne o cómo conectar GroupWise a Active Directory, por ejemplo. También conocerá las nuevas funciones que Novell está añadiendo a los clientes y WebAccess para conseguir usuarios productivos y satisfechos.
  • Embracing BYOD/C in the Enterprise (BYOD/C en las empresas): con esta sesión descubrirá cómo, con las directivas y herramientas adecuadas, las empresas pueden dar los primeros pasos hacia el BYOD/C consiguiendo un equilibrio entre productividad y seguridad al tiempo que se reduce al máximo la carga del departamento de TI.

Los asistentes a BrainShare pueden ya personalizar sus programas e inscribirse en las sesiones con antelación. Si desea ver el listado completo de sesiones para empezar a organizarse, visite http://www.brainshare.com/sessions/novell/.

Datos de inscripción

Hemos abierto el plazo de inscripción en BrainShare 2013. Habrá descuentos disponibles para los usuarios de redes sociales y otros foros públicos. Para obtener más información y recibir noticias de última hora sobre el evento, visite http://www.brainshare.com/.

Novell, Inc. considera que los clientes tienen el derecho de elegir y controlar sus sistemas de TI. Novell es un líder global de software empresarial cuyas soluciones aumentan la productividad del personal, así como la seguridad y la facilidad de gestión de los entornos de trabajo. Novell presta apoyo a miles de empresas de todo el mundo con soluciones de colaboración, conectividad y archivos, y Gestión de Endpoint (puesto final) que impulsan la productividad del usuario final directamente o a través de los sistemas secundarios. Con soluciones como Novell GroupWise, Novell ZENworks y Novell Open Enterprise Server, Novell se ha especializado en el mundo móvil, social y multiplataforma actual para ayudar a las empresas a mantener su competitividad, reducir los gastos y rentabilizar al máximo sus soluciones de software existentes. Para obtener más información, visite http://www.novell.com.

Copyright (C) 2012 Novell, Inc. Reservados todos los derechos. Novell, el logotipo de Novell, el logotipo N y BrainShare son marcas comerciales registradas de Novell, Inc. en Estados Unidos y otros países. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Persona de contacto

Bret Fitzgerald