Búsqueda de mensajes

La mayoría de los clientes de correo pueden realizar búsquedas de mensajes, pero Evolution lo hace más rápido gracias al índice de búsqueda automática.

Para iniciar una búsqueda, escriba una palabra o una frase en el área de texto de la barra de herramientas y seleccione un tipo de búsqueda:

El asunto contiene: muestra mensajes en los que el texto de la búsqueda se encuentra en la línea de asunto. No realiza la búsqueda en el cuerpo del mensaje.

El asunto no contiene: busca mensajes que no contengan el texto de la búsqueda en el asunto.

El remitente contiene: busca mensajes cuyo encabezado De: contiene una coincidencia con el texto de la búsqueda.

El destinatario contiene: busca mensajes que contengan el texto de la búsqueda en los encabezados A: y Cc:.

El cuerpo contiene: busca únicamente en el texto del mensaje, no en las líneas de asunto.

El cuerpo no contiene: busca todos los mensajes de correo electrónico que no contienen el texto de la búsqueda en el cuerpo del mensaje. Además, muestra mensajes que contienen el texto de la búsqueda en la línea de asunto, si no lo contiene también en el cuerpo.

El cuerpo o el asunto contiene: busca en los asuntos de mensaje y en los mensajes mismos la palabra o frase que se ha especificado en el campo de búsqueda.

El mensaje contiene: busca en el cuerpo del mensaje y en todos los encabezados el texto especificado.

Una vez que haya escrito la frase de búsqueda, pulse Intro o haga clic en el botón Buscar ahora. Evolution mostrará los resultados de la búsqueda en la lista de mensajes.

Para aplicar unas reglas de búsqueda más complejas, seleccione Avanzado en el menú de búsqueda. Si desee crear una carpeta virtual, consulte Utilización de carpetas virtuales para obtener más información.

Al terminar la búsqueda, para volver a ver todos los mensajes, haga clic en el botón Vaciar o introduzca una búsqueda en blanco.