Novell proporciona su sistema Linux Server a la Bolsa de Londres

La cuarta Bolsa de valores más grande elige SUSE Linux Enterprise Server para gestionar altos volúmenes de tráfico y mejorar el rendimiento

LONDRES
February 15, 2011

ovell ha anunciado que SUSE® Linux Enterprise Server será utilizado para soportar la nueva plataforma de comercio de la Bolsa de Londres. El sistema Linux* ayudará a la Bolsa a gestionar de forma efectiva el alto volumen de tráfico que, en tiempo récord, pasa por sus sistemas. La implantación, que se ha puesto ya en marcha, ayudará a mejorar el rendimiento de los mercados de valores del Reino Unido.

El nuevo sistema Millennium Exchange dotará a la Bolsa de una plataforma interoperable, ecológica, segura y de alto rendimiento, capaz de hacer un uso inteligente de los entornos virtuales y físicos.

SUSE Linux Enterprise Server ayudará a incrementar la capacidad del sistema Millennium Exchange para soportar altos niveles de actividad.  SUSE Linux Enterprise Server es un sistema operativo de servidor seguro, escalable y altamente fiable construido para permitir cargas de trabajo de misión crítica tanto físicas como virtuales. De este modo, las empresas pueden proporcionar de forma eficaz sus servicios, disponer de redes seguras y gestionar recursos TI heterogéneos. Millennium Exchange también está respaldada por los servicios y soporte de primer nivel de Novell.

“La Bolsa de Londres es una de las más prestigiosas y reconocidas del mundo, por lo que estamos satisfechos de haber sido elegidos como su partner tecnológico para este importante despliegue,” señala   Sean McCarry, Director General de Novell en Reino Unido. “A medida que las organizaciones buscan mejorar su eficiencia, consideran cada vez más tecnologías como la virtualización, informática de alto rendimiento y plataformas de colaboración para alcanzar su objetivo.  Utilizando SUSE Linux Enterprise Server de Novell, la Bolsa de Londres se beneficiará de todas estas innovaciones en una plataforma integrada y a prueba de futuro.”

Para más información sobre cómo los clientes de todo el mundo están implementando soluciones Novell, por favor visite www.novell.com/success.

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL), líder en Gestión de Cargas de Trabajo, ayuda a las organizaciones a ofrecer y gestionar de manera segura servicios de informática a través de entornos físicos, virtuales y de Cloud Computing. Ayudamos a los clientes a disminuir el coste, la complejidad, y el riesgo asociado con sus sistemas de TI gracias a nuestras soluciones de identidad y seguridad, gestión de sistemas, colaboración y plataformas operativas basadas en Linux. Con nuestro software de infraestructura y ecosistema de partners, Novell integra entornos de TI mixtos, permitiendo a la gente y a la tecnología trabajar como una unidad. Para más información, visite www.novell.com.

Copyright © 2011 Novell, Inc.  Todos los derechos reservados. Novell, el logo de Novell, el logo N y SUSE son marcas registradas de Novell Inc. es Estados Unidos y otros países. *Las demás marcas registradas corresponden a  sus respectivos propietarios.